¿Cansado de compartir tu espacio de hospedaje con vecinos que consumen más recursos? Al tener tu propia infraestructura obtienes el máximo rendimiento, velocidad, almacenamiento y desempeño de correos. Además de gozar de soporte técnico personalizado con un especialista asignado a tu cuenta.
Brindamos gran variedad de opciones que van desde los VPS estándar, hasta los más avanzados con montos de inversión accesible.
Toda tu información resguardada y protegida de tráfico malicioso, todos los recursos de un espacio sólo para tu proyecto.
Acceso a nivel SSH (root) que te permite instalar libremente cuestiones como: sistema operativo, panel de administración, aplicaciones, etc.
Fácil instalación (one-clic) de plataformas web como son: WordPress, Joomla, Drupal, Moodle, osTicket, PrestaShop, etc.
Velocidad de descarga superior que te pone por encima de tus competidores y brinda al usuario una experiencia satisfactoria.
Un VPS te permite crear espacios independientes para tus clientes, donde hospedarás sus sitios web y podrás seguir vendiendo sin preocupaciones porque cada que necesites crecer tu plan podrás hacerlo.