Nosotros

¿Quiénes Somos?

Somos una empresa orgullosamente Mexicana, que ha logrado abrirse camino en un país que siempre sortea crisis de todo tipo.

Somos desarrolladores Web y nos encontrábamos siempre con la necesidad de alojar las webs de nuestros clientes y no fue tarea sencilla, ya que nos dimos cuenta que no importaba la marca del hosting que encontráramos éramos sólo un número, así que un buen día decidimos crear Especialistas Hosting.

Sumamos a nuestro equipo de profesionales grandes especialistas en tecnología de la información, que hicieron posible la construcción de tecnología segura y robusta que nos han permitido estar siempre a la vanguardia y mantenernos en el medio por 15 años, brindando una atención personalizada, en la comprensión de que cada cliente que se acerca a nosotros no es un número, es un sueño por el cuál han trabajado mucho y merece toda la atención de nuestra parte.

De la mano de nuestra fundadora desde el 2005 hemos crecido y nos hemos fortalecido año con año, contando con la preferencia y confianza de nuestros primeros clientes que ya son familia para nosotros y de todos los que se suman día con día en todo el Continente Americano y el Continente Europeo. Con los años hemos forjado lazos profesionales con nuestros clientes los seguimos viendo crecer y obtener grandes resultados  convirtiéndose en casos de éxito.

Nos sentimos orgullosos de seguir adelante y de ser apasionados por nuestra profesión y de pertenecer a un extraordinario grupo corporativo conformado por empresas 100%  mexicanas Especialistas Hosting, Especialistas Web, Mekonecta y Circulo Emprendedor, que unidas proveen una amplia gama de servicios de la mano de verdaderos especialistas en múltiples áreas. Pero lo que más nos llena de orgullo es poder asegurarles que en Especialistas Hosting no sólo encontrarán seguridad y estabilidad para sus webs, encontrarán un equipo que velará por sus intereses y protegerán sus proyectos, porque su éxito es el nuestro.

¿Por qué Elegirnos?

Panel de Control

Nuestros planes incluyen acceso personalizado para nuestros clientes.

Seguridad y Confianza

Nuestros servidores incluyen protección firewall y filtro antispam para la protección de su información.

Servidores Cloud

Nuestros Servidores VPS o en la nube tienen alto desempeño para procesar y almacenar información de manera segura, garantizando el 99.9% de estabilidad en sus servicios.

Soporte Personalizado

Contamos con personal capacitado para atender y resolver cualquier solicitud que requiera solución al respecto de nuestros servicios.

Aplicaciones Adicionales

Contamos con un amplio catálogo de herramientas que se adaptan a sus necesidades, además de ofrecer sistemas personalizados para su negocio.

Formas de pago

Usted podrá efectuar su pago por medio de: Operación Bancaria (Deposito o Transferencia electrónica), y medios electrónicos como: PayPal y PayU (Oxxo y 7eleven).

(0)
Este sitio utiliza Cookies propias y de terceros para almacenar información útil que nos permiten brindar una mayor experiencia de usuario.
Al continuar navegando acepta el uso de las mismas. Más información consulte nuestra Política de uso de Cookies.