Dentro de los actuales paradigmas en materia económica, el comercio electrónico, también conocido como e-commerce, es una industria que, durante los últimos años, ha tenido un crecimiento impresionante, además, ha encontrado en México una población que lo ha aceptado y lo ha impulsado.
Constantemente surgen expectativas respecto a los nuevos modelos que revolucionarán las industrias emergentes y las economías apoyadas por los avances tecnológicos.
“La irrupción de la tecnología en el terreno económico ha creado un ecosistema que evoluciona a pasos agigantados y a una gran velocidad. La proyección que ha tenido año con año ha sido muestra de la confianza de uso en el usuario, la cual se ha incrementado debido a los beneficios reflejados en el servicio. Sin duda, todo esto abre el terreno para el desarrollo de nuevas industrias relacionadas a la economía apoyada por tecnología, como las fintech y las empresas de fondeo colectivo.”, opinó Marcelo de Fuentes, CEO de Fundary.
Actualmente, la penetración del comercio electrónico en el país se ubica en un 50.7 por ciento, la cual ha sido facilitada por la variedad de plataformas con las que cuentan los consumidores mexicanos al momento de realizar sus transacciones por internet.
“El punto de disrupción en la economía apoyada por tecnología está en las plataformas web y móviles, así como en los beneficios que ofrece. En Fundary utilizamos estas ventajas al máximo para brindar soluciones de inversión en línea con transacciones en línea más eficientes y seguras”, añadió Marcelo.
0 comentarios