Un nuevo y cada vez más usado canal para su empresa. Hoy en día se hace inconcebible una empresa sin página web en Internet.
-Publicidad constante, su sitio es interactivo y será visto las 24 horas del día todos los días del año, algo muy rentable para su empresa, este mismo sitio podrá actualizarla en tiempo real según sus necesidades.
-Su mercado potencial es global. ¿Sabe porqué?, sencillamente porque millones de internautas en todo el planeta pueden saber de sus existencia.
– En Latinoamérica por ejemplo hasta la fecha ya se sabe que hay más de 50 millones de internautas. La publicidad para llegar a estos potenciales clientes le sería mucho más costosa que el propio diseño de su sitio web en internet.
-Mejora de las comunicaciones de su empresa y reducción de costes. Un punto de encuentro con sus clientes y proveedores.
-Generación y potenciación de su imagen tanto para sus clientes como para sus proveedores. Un sitio web diseñado y adecuado a su negocio mejorara su imagen notablemente.
– Cada día aumenta más el número de personas que conocen empresas por sus sitios web.
– La primera impresión de su empresa hacia sus clientes es su sitio web, ya que hoy en día muchísimos contamos con acceso a internet desde casa o la oficina.
De todo esto se desprende la importancia de un buen diseño de su sitio web.
-El uso de un sitio web por parte de su empresa mejorará la comunicación y entre sus departamentos, sedes o delegados.
0 comentarios